“Prometer sólo lo que se va a cumplir”, encomienda para abanderados: Bonilla

Foto: Misael Camarillo / MIrador

Foto: Misael Camarillo / MIrador

Zacatecas, Zac.-El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla Gómez, expuso que ya se ha iniciado con una serie de reuniones con quienes serán los abanderados para las próximas elecciones, tanto en los municipios como en los distritos, en el sentido de que se revisa la capacidad económica que tiene cada uno de los ayuntamientos, ya que más de la mitad de los recursos se va en nómina.

“Se hace un análisis con mucha seriedad y con responsabilidad para ver cuál es la capacidad que van a tener en dos años para ver qué tipo de obra y de programa pueden emprender, de manera que las promesas se cumplan”, dijo.

“Prometer sólo lo que se pueda cumplir, agregó, es el espíritu”, y sobre todo se buscarán obras que le ayuden a la ciudadanía, pues se trabaja mucho en alcaldes de diferentes partidos en obras como las plazas de los municipios y las arterias viales más transitadas, pero también se debe laborar en obras que impacten a todos los ciudadanos.

Una de las tantas posibilidades que se van a tener es la de los recursos por el impuesto minero, ya que en esta primera ocasión se está empleando principalmente en mantenimiento de caminos rurales, pues con la abundante lluvia de 2015, más de la que se tiene registro en 50 años, se vieron deteriorados y una buena cantidad de recursos se canalizaron a este rubro.

Por otro lado, ante la salida de varios militantes de las filas del tricolor, manifestó que “no queremos que nadie salga del partido, pero a la mayoría de las personas que han manifestado su intención de incursionar en otros partidos políticos creemos que les gana el interés personal por encima del interés del propio partido”.

Sin embargo, expuso que “ya verán que personas que andan en otros partidos regresen al PRI, donde están las puertas abiertas para todos los talentos”, como lo dijo Alejandro Tello. Queremos gente que le sume al desarrollo de Zacatecas, y “en las próximas semanas daremos algunas sorpresas”, concluyó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top