Pierde la vida como consecuencia de la golpiza que le dio compañero de juerga

Precaucion PoliciaUna persona perdió la vida luego de que recibiera una tremenda golpiza a manos de un compañero con el que ingería bebidas embriagantes, según se informó, en la comunidad La Luz, en la demarcación territorial de Guadalupe.

De acuerdo con el reporte, un jovencito que iba a la escuela la mañana de este viernes se percató del cuerpo sin vida de Tereso “N”, por lo que de inmediato dio a viso a las autoridades.

Patrullas de la Policía Metropolitana y de la Preventiva de Guadalupe se trasladaron hasta el sitio, acordonando el área hasta la llegada del Ministerio Público y de los peritos de la Procuraduría General de Justicia, los cuales hicieron su arribo minutos más tarde.

El cadáver presentaba a primera vista diversos golpes en la cara y en diversas partes, y al parecer falleció por la golpiza que le propinó otro sujeto, con el que departía bebidas alcohólicas. Se presume que comenzaron a discutir y salieron a relucir las diferencias.

El occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia legal. Autoridades no informaron si se detuvo al responsable del homicidio.

Noticias relacionadas

*

*

Top