Inicia 19 Copa Coca Cola de Futbol

Zacatecas, Zac.-El Encargado del despacho de la Presidencia de Zacatecas, Alfredo Salazar de Santiago, asistió como invitado especial a la inauguración de la 19 Copa Coca Cola de Futbol Intersecundarias, que impulsa esta empresa refresquera entre alumnos de secundaria de varios municipios.

Al dar la bienvenida, Alfredo Salazar resaltó la labor que realiza esta empresa, socialmente responsable, para impulsar el deporte entre los jóvenes, y ser fieles de esta actividad, que permite alentar a los adolescentes a que participen en estos encuentros deportivos.

El Alcalde encargado de la Presidencia capitalina destacó que a su edad, los estudiantes pueden adoptar fácilmente estilos de vida enfocados en beneficio de su salud, y tener una mejor condición física para evitar que lleguen a adultos con los problemas graves que causa la obesidad.

Por ello los animó a seguir entusiastas esta actividad que practicarán los fines de semana a partir de hoy, y fortalezcan así también su aprendizaje escolar.

Recordó que este Ayuntamiento ha trabajado de la mano con el gobierno estatal para crear espacios deportivos dignos, donde todos los ciudadanos puedan ejercitarse y no tengan pretexto para no hacer una actividad deportiva.

A su vez, Heliodoro Ramírez Rodríguez, gerente de Ventas del Grupo Arca Continental, de la empresa Coca Cola, dijo que esta Copa Coca Cola se ha convertido en un ícono promotor mundial del deporte, dándole un enfoque para que en este participen alumnos de secundaria, quienes en este torneo invertirán alrededor de 7 mil horas por semana a este deporte del balompié, por lo que les deseó todo el éxito de principio a fin

Armando Trujillo, representante del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), celebró esta actividad que impulsa Coca Cola para formar jóvenes sanos y deportistas; igualmente alentó a los jóvenes a poner lo mejor de sí, para resultar triunfadores de este torneo deportivo.

En el encuentro participarán los alumnos de las secundarias, Armando Cruz Palomino, Federal 1, Pública número 18, Pedro Vélez, Técnica 25 de Tacoaleche, la Femenil de la UAZ, Técnica 70 varonil y femenil, y la secundaria 27.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top