Muere una persona en aparatosa volcadura; hay un menor grave

Zacatecas, Zac.-Una nueva tragedia de registró en carreteras de la entidad. La tarde de este domingo fue reportada una fatal volcadura que arrojó como resultado la muerte de una persona y serias lesiones en un menor de edad.

El incidente se verificó en la carretera federal 45, en las inmediaciones de la Secretaría del Campo (Secampo), con sentido hacia la capital del estado, alrededor de las 18 horas, según los primeros reportes.

Tras el reporte, los primeros en llegar a la escena del accidente fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales acordonaron la zona hasta que llegaran los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal, así como rescatistas para trasladar al jovencito herido.

Trascendió que el estado de salud de éste era muy delicado, ya que presentaba una fractura en las vértebras cervicales y un fuerte golpe en el cráneo, lo cual ponía en riesgo su existencia. Fue recibido por médicos del Hospital General, quienes intentarían preservare la vida.

La unidad en la que viajaban ambas personas era una Tracker color rojo, tripulada por el hombre que perdió la vida, misma que quedó con las llantas hacia arriba. Se dieron cita elementos de la Policía Federal, los que realizaron el peritaje para posteriormente enviar al vehículo al corralón.

Entre tanto, la agencia del Ministerio Público efectuó las actuaciones de ley para que se inicie el proceso de investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top