Priorizarán adeudos de municipios con el IMSS

MARZacatecas, Zac.- Este sábado el Gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el nuevo Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacatecas, Sergio Manuel Zertuche Romero, quien se presentó oficialmente con el mandatario y ofreció realizar su mayor esfuerzo para mejorar los servicios de la institución.

El nuevo Delegado se comprometió a realizar un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, particularmente en la ejecución de programas que sean de beneficio generalizado para derechohabientes y sus familiares.

Entre los temas que serán una prioridad, tanto el Gobernador como el Delegado destacaron la urgencia de abordar el tema de los adeudos que algunos municipios tienen con el IMSS.

Asimismo, se acordó trabajar en el programa de infraestructura de 2016 que el IMSS tiene en proceso, lo que generará una importante derrama económica para la entidad, así como en la generación de empleos.

Por su parte, el Gobernador Miguel Alonso Reyes deseó al nuevo Delegado éxito en su nueva responsabilidad y lo exhortó a mejorar los servicios que ofrecen a los trabajadores del estado.

Finalmente, el mandatario estatal refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta con el Gobierno Federal y las instituciones de Salud, a fin de lograr un Zacatecas más sano y justo para todos.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top