Blindarán Jerez durante la Feria 2016

Jerez SeguridadZacatecas, Zac.- La seguridad durante la Feria de Primavera Jerez 2016, será prioridad para el gobierno municipal, por lo que conjuntamente con corporaciones policiacas, de rescate y el Patronato, estableció las estrategias a seguir para garantizar el bienestar de sus asistentes.

En la reunión encabezada por el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, se acordaron los operativos que realizarán el Ejército Mexicano, la Policía Federal Preventiva (PFP), Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Montada, Protección Civil Estatal y Municipal, Tránsito Municipal y Cruz Roja, durante los festejos feriales, en especial en el Sábado de Gloria.

Ese día 35 elementos de la Policía Montada resguardarán el centro de la ciudad, mientras que el Ejército Mexicano cuidará la periferia y bulevares de acceso a la cabecera, y la PFP se encargará de las carreteras de entrada al municipio para evitar accidentes.

Por su parte la Cruz Roja y Protección Civil, tendrán puestos de control ubicados en el centro histórico para atender cualquier contingencia.

El circuito de recorrido para la tradicional Cabalgata Charra del Sábado de Gloria, partirá del puente del boulevard Suave Patria hacia el primer cuadro de la ciudad, atravesando la calle San Luis.

El resto de los días de feria, alrededor de 150 efectivos harán patrullajes y recorridos a pie, sumándose a la seguridad privada que se contratará para vigilar las instalaciones feriales y explanada del Teatro del Pueblo.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top