Chocan auto particular y camioneta de la Ministerial

Zacatecas, Zac.-Una repentina maniobra de ejecutada por el conductor de una camioneta de la Policía Ministerial fue la causa de un aparatoso accidente tipo choque, ya que se impactó con un vehículo particular y ambos acabaron estrellados en la pared de un establecimiento comercial.

El incidente, reportado a las 17 horas de este lunes, provocó un tremendo caos en el crucero de la avenida González Ortega y la calzada de la Juventud, y se presentó cuando la conductora de un Nissan Sentra con placas ZDC 743 G, de cerca de 50 años, avanzó haca la Máquina 30-30 luego de que se puso n verde el semáforo.

En ese momento la camioneta de la Ministerial trató de ganarle el paso al auto compacto tomando el retorno que va al bulevar López Mateos, cosa que no consiguió. Así, el coche fue arrastrado varios metros y ambos terminaron impactados en un local.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja, pero por fortuna no se hizo necesario trasladar a persona alguna al hospital, pues los participantes salieron ilesos.

Por su parte, agentes de Tránsito llegaron para realizar el peritaje y disponer el traslado de los coches implicados al corralón. Con posterioridad se dará a conocer el resultado del análisis de campo para deslindar responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top