Enrique Flores será el candidato del PRI para contender por la alcaldía de Guadalupe

Enrique FloresZacatecas, Zac. Adolfo Bonilla Gómez, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas informó que Enrique Flores fue designado como candidato a la alcaldía por el municipio de Guadalupe, luego de una revisión exhaustiva por parte de la Comisión de Postulación, a la cual felicitó por pugnar por la mejor decisión para este municipio.

El dirigente estatal del tricolor, reconoció a los aspirantes de este partido, por la civilidad y madurez política mostrada en el proceso interno, lo que calificó como la muestra más clara de que en el PRI prevalece la unidad que abonará en gran medida al triunfo del proceso electoral en marcha.

En este sentido, hizo un llamado a militantes y simpatizantes de los diversos Organismos Políticos que se sientan desatendidos por la vulneración de los mecanismos en sus procesos de selección, a sumarse al proyecto del Revolucionario Institucional que encabeza Alejandro Tello Cristerna, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, a la gubernatura de Zacatecas.

Tras subrayar que las diversas expresiones son bienvenidas para garantizar el progreso de la entidad, Bonilla Gómez expresó que el PRI es y será el Instituto Político más incluyente.

En entrevista, al cuestionársele sobre la ventaja del PRI, luego de las fracturas en dichos procesos del PRD y MORENA, expuso que su Partido siempre antepondrá el interés de la sociedad antes del particular. “Por eso somos el Partido con la mejor propuesta, el más ordenado, el más abierto, el más incluyente y el del mejor proyecto”, señaló.

Se dijo seguro de ir a la contienda con los cuadros de hombres y mujeres más capacitados y con la mejor plataforma electoral para esta contienda electoral.

Finalmente, Adolfo Bonilla, expuso que este martes se espera resolver al cien por ciento las candidaturas de este Instituto Político.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top