Jerez con infraestructura nunca antes vista

JerezZacatecas, Zac.-Como nunca antes se había visto, Jerez cuenta hoy con infraestructura de todo tipo, especialmente en zonas marginadas, resultado del excepcional esfuerzo de gestión de recursos extraordinarios realizado por el presidente municipal Pepe Pasteles.

Al hacer entrega de la obra de pavimentación de la calle Emiliano Zapata de la colonia Patria Nueva, el jefe de gabinete Octavio de la Torre Jiménez, dejó claro que la intención del alcalde es proporcionarle a Jerez, la infraestructura que se dejó de lado por mucho tiempo.

Enfatizó acompañado por Héctor Márquez, director de Desarrollo Económico, y Eustaquio Márquez Sánchez, director de Servicios Públicos y Atención Ciudadana, que a pesar del panorama económico y social con que se recibió a Jerez al inicio de la administración, este gobierno demostró que con voluntad y esfuerzo se pueden hacer las cosas, logrando hasta la fecha contar con un recurso extraordinario de 500 millones de pesos.

Por su parte Héctor Márquez, aseguró que todas las acciones y obras que se hagan, llevan la indicación de Pepe Pasteles de que en la inversión la absorba el municipio al 100 por ciento, sin necesidad de que los beneficiarios aporten algo como sucedía en el pasado.

Informó que con una inversión de cerca de un millón de pesos, se benefició en esta ocasión casi 30 familias, con la pavimentación de una superficie de mil 671 .82 metros cuadrados, divididos entre 283. 91 metros de guarnición, 255.76 metros cuadrados de banqueta, y mil 278.76 metros cuadrados de arroyo vehicular.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top