Será Guadalupe sede de Corre por una Ilusión

GuadalupeGuadalupe, Zac.- Gracias al éxito obtenido el año pasado, se efectuará por segundo año consecutivo en Ciudad Guadalupe la Carrera Atlética 2k y 5k “Corre por una ilusión”.

El próximo 23 de abril a partir de las 6 de la tarde se realizará la segunda edición de dicha carrera, misma que tiene una causa específica, la cual es apoyar a los niños con cáncer.

Ana Elena Rosas Orcajo, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Guadalupe, comentó que “es importante que padres de familia y sociedad en general, estén siempre al pendiente de la salud de los niños, manteniendo hábitos saludables para tener una buena calidad de vida”.

Aseguró también que las revisiones médicas constantes ayudan a la detección temprana de enfermedades como cáncer, a través de la cual se pueden salvar más vidas.

Juan Guillermo Zesati, Presidente de la Asociación Civil “Creando Ilusiones”, asegura que gracias al éxito obtenido el año pasado, fue necesario aumentar en esta ocasión el número de lugares.

El cupo de la carrera será de 600 participantes adultos y 200 niños, con un costo de inscripción de 140 pesos para adultos y 100 pesos en las categorías infantiles, con costo extra en registro extemporáneo.

Los puntos de inscripción serán en las instalaciones del SMDIF Guadalupe; Hotel Santa Rita, B-Top, Club de Golf Zacatecas, Corre Zacatecas y Abeja Blu.

El SMDIF realiza estas actividades incluyentes de toda la familia y la sociedad en general dentro del marco de festividades el Día de Niño.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top