A punto de finalizar semana nacional de vacunación

vacunacion-cubaZacatecas, Zac.- Mantener en equilibrio la salud de toda la población jerezana, es el objetivo principal por el que el Ayuntamiento y el sector salud han hecho esfuerzos conjuntos, que hoy se enfocan en combatir enfermedades como la Poliomielitis.

Es por esta razón que desde el 20 de febrero de este año, pusieron en marcha la Primer Semana Nacional de Salud, aplicando la vacuna contra dicha enfermedad, a todos los niños menores de 5 años de edad y mayores de 6 meses.

Esta campaña culminará el próximo 4 de marzo, por lo que el gobierno municipal y el Centro de Salud de Jerez, hacen nuevamente una invitación a todos los padres de familia y tutores, para que coadyuven con esa tarea de mantener una población infantil sana y libre de enfermedades prevenibles por vacunación.

Ante ello están solicitando que menores con las edades ya mencionadas, que aún no estén vacunados, acudan a las unidades médicas del propio Centro de Salud, IMSS e ISSSTE , donde podrán ser inmunizados contra el poliovirus.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top