Inician trabajos de mejoramiento urbano en calles Guerrero y San José

GuadalupeGuadalupe, Zac.- Este miércoles 2 de marzo inició la segunda etapa de remodelación, mantenimiento y mejoramiento urbano de la calle Guerrero, trabajos que se suman a los de la calle San José en el centro de la ciudad.

Luego del excelente resultado obtenido con la primera etapa de mejoramiento de uno de los principales accesos al centro de la ciudad, como lo es la calle Guerrero, se realizará la siguiente etapa con una inversión aproximada de 15 millones de pesos.

A partir de las 8 de la mañana de este miércoles, iniciarán los trabajos de revisión de la calle Guerrero, únicamente en el tramo que comprende desde la intersección con la calle Montemorelos, a la intersección con calle Telégrafos, por lo cual se solicita a todos los usuarios tomar las medidas precautorias correspondientes.

El tiempo aproximado de duración de la obra se estima en cerca de 4 meses, y comprenderá un trabajo integral desde la Calle 5 de mayo a su intersección con la Av. H. Colegio Militar.

Para este proceso ya se realizaron visitas de campo con instituciones públicas y privadas como JIAPAZ, Secretaria de Infraestructura, Obras Públicas del municipio de Guadalupe, además de empresas de telefonía y servicios de televisión por cable.

Aunado a ello se realizaron las pláticas previas con vecinos y comerciantes de la zona, quienes están de acuerdo con el proyecto de trabajo, en el que el municipio se compromete a respetar los tiempos designados.

De la misma manera, la Dirección de Trasporte Público y Vialidad, será la encargada de diseñar la ruta de movilidad del transporte público.

A la par, se iniciarán los trabajos de mejoramiento urbano en la calle San José, desde su intersección de la Vialidad Arroyo de la Plata, hacia el Mercado Juárez en el centro de la ciudad, donde la inversión aproximada es de 3 millones de pesos.

De esta manera, se invertirán 18 millones de pesos para el mejoramiento urbano, con lo que no solamente se brinda una mejor imagen, ya que a partir de la revisión se optimizarán los servicios básicos que se brindan a las familias guadalupenses en esta zona de la ciudad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top