Joshua Mendoza nuevo coordinador nacional de asesores de Canacintra

FOTO BOL JOSHUA MENDOZA COORDINADOR DE ASESORESZacatecas, Zac.-Joshua Mendoza Jasso es, a partir de ayer, el nuevo coordinador nacional de asesores de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA). Durante la LXXV Asamblea General Anual Ordinaria 2016 donde Enrique Guillén Mondragón, ganó con 227 votos la presidencia nacional, se nombraron a dos representantes de la delegación Zacatecas en cargos estratégicos.

Porque también Rodrigo Castañeda Miranda, presidente del organismo empresarial en la entidad, tomó protesta como vicepresidente nacional de la Comisión de Innovación y Desarrollo Tecnológico, cargo que mantuviera por dos años consecutivos Mendoza Jasso.

“Una vez más se hace historia porque hoy el esfuerzo y tenacidad de cada uno de los afiliados y afiliadas de Zacatecas es reconocido a través de estos nombramientos que garantizan la visibilidad industrial zacatecana en el contexto nacional e internacional”, indicó el ahora Coordinador General de Asesores de CANACINTRA nacional.

A Rodrigo Alpízar Vallejo, presidente saliente, Joshua Mendoza dirigió públicamente su agradecimiento por la confianza de formar parte como vicepresidente nacional, cargo que por primera vez recayó que un presidente de la delegación Zacatecas.

Por su parte, el también presidente delegacional, Rodrigo Castañeda, reconocido por el nombramiento, garantizó que los resultados presentados por Joshua Mendoza en la vicepresidencia que hoy toma bajo su responsabilidad, lo comprometen a continuar la incansable gestión y aplicación de acciones que contribuyan al desarrollo y beneficio de las y los empresarios de Zacatecas en el ámbito de Ciencia y Tecnología.

Finalmente el presidente nacional Enrique Guillén, conminó a cada uno de los integrantes del Consejo Nacional a lograr, con el esfuerzo de cada una de las delegaciones y, particularmente de su equipo, un país donde el sector industrial se caracterice por su consolidación, unidad y desarrollo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top