El PRI es garante del equilibrio y de la inclusión: Bonilla

BonillaZacatecas, Zac. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla Gómez, aseguró que este instituto político es garante de los equilibrios y de la inclusión por lo que se instalarán mesas de trabajo operativas para que sean incluidos todos los y las aspirantes a una candidatura y que finalmente no resultaron electos.

Así lo expresó durante el evento de clausura de los trabajos realizados por los Enlaces de la Comisión Estatal de Procesos Internos en los distritos locales electorales a quienes reconoció por su buen desempeño en estas importantes tareas de selección y postulación de candidatos a presidentes municipales y diputados locales.

“El PRI es garante de los equilibrios y de la inclusión por lo que habremos de instalar mesas de trabajo operativas para atender a todos y todas las aspirantes a un cargo, ya sea de presidentes municipales o diputados locales y que no resultados electos, porque todos ellos son muy valiosos para el proyecto de nuestro partido”, dijo Adolfo Bonilla Gómez.

El dirigente estatal priista solicitó a quienes se desempeñaron como enlaces que continúen realizando esa labor seria y de buena política en las diferentes actividades que se seguirán desarrollando al interior del partido y en la próxima campaña, porque “si continuamos haciendo lo que sabemos hacer, que es trabajar bien, obtendremos un resultado en el que ganaremos con gran contundencia”, aseguró.

Es importante mencionar que quienes fungieron como enlaces fueron Luis Alfonso Sosa, Daniel Hernández, Gamaliel García, Pablo Carmona, Arturo Villarreal, Cuauhtémoc de la Torre, Héctor Gerardo Ávila, Jesús del Real, Ramón Bañuelos, Humberto Luna, Pablo Ramírez, Alejandro Barrón y Alejandro Ramírez.

Luego de escuchar un diagnóstico de las actividades desarrolladas en cada uno de los distritos locales y sus municipios, durante este proceso interno de selección de candidatos, Bonilla Gómez entregó un reconocimiento a cada uno de los Enlaces y destacó la atinada labor que ha venido realizando la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Participaron también en esta reunión integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, como el Comisionado Presidente, Felipe Ramírez Chávez, el Secretario Técnico, Felipe Báez, el Comisionado Jairo Javier Huizar y el Coordinador de Legalidad y Transparencia, Benito Venegas, además del Secretario de Operación Política del CDE del PRI, Julio César Flemate.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top