Encuentran a dos personas calcinadas cerca de la comunidad Río Florido

PrecaucionZacatecas, Zac.-Minutos antes de las 8 horas de este miércoles vecinos de la comunidad Los Rodarte, informaron a los servicios de emergencia que sobre la terracería que conduce a Río Florido se encontraba una camionera incendiada, y al parecer, dos personas estaban calcinadas.

De inmediato se trasladó un grupo de agentes policiacos de varias corporaciones para verificar el hallazgo, y al llegar al sitio encontraron los restos de una camioneta Mazda, color crema, con placas de circulación ZG 40667 del estado de Zacatecas.

Además, localizaron cerca de la unidad los restos mortales de dos personas, las cuales estaban sin vida y con señales evidentes de haber sido incineradas.

El área fue asegurada por los guardianes de la ley hasta en tanto hicieron acto de presencia peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes se dieron a la tarea de comenzar con las pesquisas. También estuvieron presentes elementos del Ejército Mexicano.

Nada se sabe sobre la identidad de las víctimas ni de los autores de los lamentables sucesos, en un caso más de violencia reportado en la entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top