Promueven FCZ en Guadalajara y León

FCZGuadalajara, Jal.- Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde promocionaron el 30 Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2016 en esta ciudad y en León, Guanajuato.
 
De manera simultánea, se realizaron ruedas de prensa para dar a conocer el programa del FCZ e invitar a la gente a visitar Zacatecas en la edición número 30 de su máximo festejo cultural.
 
Alberto Campos, subsecretario de Turismo, y Víctor Carreón, subdirector del IZC, invitaron a la sociedad tapatía a visitar Zacatecas del 19 a marzo al 3 de abril, para que disfrute de espectáculos locales, nacionales e internacionales.
 
Asimismo, en León, Guanajuato, en rueda de prensa, Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Turismo, y Marco Saucedo, subdirector del IZC, hicieron lo propio con los medios y sociedad leoneses.
 
Hasta el momento las autoridades han visitado Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara, León, Chihuahua y Monterrey, esto es, seis de las 12 ciudades programadas para la promoción del FCZ, donde los medios han mostrado gran interés por difundirlo.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top