Arrojan dos cadáveres detrás de institución educativa

Fresnillo1Fresnillo, Zac.-.- Los cuerpos de al parecer dos hombres fueron abandonados en un lote baldío, detrás de una institución educativa de nivel profesional, hacía la salida a Durango.

Los hechos se registraron pasadas las 8 de la mañana de éste jueves, cuando el sistema de emergencias 066, emitió la voz de alerta a las diversas corporaciones policiacas.

Fue justamente en la calle Facultad de Minería detrás del CECYTEZ, donde se encontraron los cadáveres de al parecer dos personas del sexo masculino, las cuales presentaban claros indicios de la participación de la Delincuencia Organizada.

Como es costumbre la zona fue acordonada a varios metros a la redonda. Mientras efectivos de la Policía Ministerial así como personal del Servicio Médico Forense, realizarán las diligencias de ley.

Hasta el momento no se tiene mayores datos en torno a la vestimenta y posible identidad de las víctimas. Ello dado al constante hermetismo por parte de las autoridades.

Los cuerpos fueron dejados debajo de árbol, en apariencia tienen signos de tortura y disparos de arma de fuego, sin embargo la autoridad no ha precisado hasta el momento si fueron asesinados en el lugar y los fueron a dejar ahí.

En una finca en construcción se encontraron tres casquillos percutidos de al parecer arma de fuego calibre 22, por lo que esa zona de la colonia Universidad y Ejidal 2 se declara como área de alta peligrosidad, ya que es ahí en donde han abandonado en las últimas fechas al menos 5 cuerpos y un joven que intentaron ejecutar, pero que sobrevivió a pesar de que había sido encobijado.

Con información www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top