Atropellan a madre e hija cerca de Bonito Pueblo

Zacatecas, Zac.-Madre e hija fueron atropelladas la tarde de este jueves cuando intentaban atravesar corriendo la carretera en las inmediaciones del centro de espectáculos Bonito Pueblo, en Guadalupe. Ambas fueron trasladas por socorristas de Protección Civil al hospital, donde se les reporta como delicadas.

El accidente se reportó a las 6:40 horas, cuando una mujer de nombre Leticia “N”, de 46 años, y su hija, una menor de 6 años, atravesaban de manera precipitada la rúa y fueron embestidas por un coche.

En la unidad, un Datsun color negro con placas ZDA 961 B, se desplazaba un hombre de 40 años, el cual quedó en calidad de detenido hasta que se aclaren los hechos. Tras impactarse con las víctimas, el auto quedó estampado en la barrera metálica de contención. Posteriormente fue trasladado mediante una grúa al corralón, donde permanecerá hasta que se clarifique el incidente.

Quedó a cargo del peritaje la Policía Federal, aunque se habla de imprudencia de parte las propias víctimas. Con posterioridad se habrán de dar a conocer las consecuencias legales y médicas para los involucrados.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top