Busca Xerardo Ramírez ser diputado otra vez, ahora por alianza PAN-PRD

Zacatecas, Zac.-Xerardo Ramírez Muñoz, otrora diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y quien hasta esta semana se desempeñara como regidor en el ayuntamiento capitalino, anunció en conferencia de prensa que buscará la candidatura para ser legislador de nueva cuenta, por el distrito 2 de Zacatecas, ahora por la alianza PAN-PRD.

Señaló ante los medios de comunicación que se ha estado construir una fórmula ganadora, en la que el dirigente estatal del PAN y ex alcalde de Calera, Pedro Martínez, sería el suplente en caso de conseguir una vez más llegar a formar parte de la Legislatura zacatecana, bajo el cometido “Unidos por Zacatecas”.

Sostuvo que los gobiernos del PRI han quedado mal a la ciudadanía, y que la gente está buscando un cambio y una alternativa de gobierno. Además, indicó que no ofrecerá una campaña de descalificación y que no tomará en cuenta las críticas que se hagan a su persona.

La población se encuentra ya cansada de que los actores políticos efectúen sus campañas basadas en la crítica de los otros contendientes, pero sin ofrecer proyectos viables para resolver problemas como la inseguridad, el desempleo, falta de apoyos al campo y otros.

En la misma conferencia de prensa fueron presentados la maestra Rosario Trejo y Reynaldo Delgadillo, quienes buscan la candidatura a las presidencias municipales de Morelos y Calera, respectivamente, por la alianza PAN-PRD. Ambos coincidieron en que trabajarán de manera primordial en el mejoramiento de los servicios públicos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top