Desconocidos protagonizan balacera en la García Salinas; no hay heridos

 

Zacatecas, Zac.-Elementos de diversas corporaciones de seguridad se movilizaron la tarde de este jueves ante el reporte de que en la avenida García Salinas se habían escuchado disparos de fuego, a la altura del estacionamiento de la plaza Bonaterra. Según testigos, rondaban el lugar varios hombres que portaban armas de fuego.

El reporte se registró minutos antes de las 13 horas, cuando vecinos del lugar reportaron que sehabían hecho al menos tres detonaciones, aunque agentes de la policía, lo mismo que peritos de la Procuraduría de Justicia, solamente encontraron un cartucho percutido.

Testigos informaron que se produjo un intercambio de disparos entre sujetos que se desplazaban a bordo de un Volkswagen tipo Jetta de color azul y un Nissan Sentra de color arena. Por fortuna, no hubo personas lesionadas.

A pesar de que se montó un operativo en toda la zona, no se pudo ubicar las unidades, de manera que los actores de este nuevo acto de violencia permanecen en el anonimato. Se espera que en las próximas horas las autoridades informen sobre los pormenores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top