No se detendrá programa carretero, pero sí se verá reducido: Peschard

SCTZacatecas, Zac.-Luis Alfonso Peschard Bustamante, director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad, dio a conocer en entrevista que pese al recorte en el presupuesto por cerca de 500 millones de pesos para Zacatecas los trabajos programados continuarán en ejecución.

Al tiempo en que señalaba que se cuenta con un techo presupuestal de mil 500 millones de pesos, reconoció que las metas serán reducidas, señalando que algunos de los objetivos previstos para este año se encuentran la carretera Fresnillo a Valparaíso, Fresnillo a Jerez y la de Jalpa a Calvillo, mismas que en próximos días habrán de dar inicio.

Además, aunque aún no se tiene fecha para comenzar, sostuvo que se dará prioridad también a la rúa Zacatecas-Guadalajara, llegando por la parte del municipio de Zapopan.

Por otro lado, informó que autoridades de la entidad y federales sostuvieron una reunión de trabajo con representantes de la empresa Ferromex para retomar el tema de la reubicación de las vías ferroviarias que atraviesan la capital del estado. Se revisaron los avances del proyecto en la Ciudad de México, dijo, aunque no se proporcionaron mayores datos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top