Se registra Guadalupe Medina como precandidata a la alcaldía capitalina

MedinaZacatecas, Zac.-La panista María Guadalupe Medina Padilla, diputada local con licencia, presentó este jueves su solicitud de registro como precandidata a la alcaldía de la capital, toda vez que, dijo, encabeza las preferencias en las encuestas realizadas recientemente.

Señaló que, según el convenio de coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), corresponde a Acción Nacional designar a un militante para que contienda por la presidencia municipal de Zacatecas. En el mismo contexto, se encuentran José Manuel Balderas y Raymundo Moreno.

En el acto quedó asentado que la suplente en la alcaldía, en caso de llegar a ocuparla, sería Margarita García Acuña.

Respecto a sus propuestas para la campaña, señaló que se enfocará en lograr mayor seguridad en las calles, mejores servicios básicos y fortalecer la economía del municipio. Sostuvo que la decisión de postularse la realizó con una convicción profunda de que su trayectoria en distintas trincheras de la política le avala para dar respuesta a los zacatecanos en su problemática.

Finalmente, la postulante dijo estar con posibilidades para que el Comité ejecutivo Nacional del blanquiazul la designe como candidata por la alianza PAN-PRD.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top