Toman protesta a nuevos secretarios

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de consolidar las metas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016 y las políticas públicas desarrolladas y aplicadas durante esta Administración, el Gobernador Miguel Alonso Reyes tomó protesta a los nuevos titulares de las secretarías de la Mujer, Función Pública, Administración, Educación, Finanzas, Desarrollo Social, Economía y del Campo.
El Mandatario Estatal aseguró que esta etapa de cierre es muy importante para el Gobierno que encabeza, por lo que era necesario realizar algunos ajustes, buscando siempre los mejores perfiles para ocupar las titularidades de estas dependencias.
En este sentido, anunció que al frente de la Secretaría de la Mujer estará Perla Martínez Delgado; en la de Finanzas, Guillermo Huizar Carranza; en la Función Pública, Ernesto Acosta Escalante; en Desarrollo Social, Juan Carlos Lozano Martínez; en la de Administración, Fernando Soto Acosta; en la de Educación, Ubaldo Ávila Ávila; en Economía, Federico Borrego Iturbe, y en la Secretaría del Campo, Silverio López Magallanes.
Dijo que con dichas designaciones y con la suma de esfuerzos de quienes siguen trabajando en estas dependencias, el Gobierno del Estado se refuerza para continuar con la tarea estratégica de trabajar a favor del pueblo zacatecano.
Asimismo, instruyó a los nuevos titulares de las dependencias a cumplir con los objetivos y metas trazados, y les reiteró la encomienda de realizar con entrega su misión, tareas y responsabilidades en este último tramo de la Administración, en los términos que la ley mandata.
El Jefe del Ejecutivo estatal instruyó a los nuevos secretarios trabajar con orden, pulcritud y transparencia, buscando siempre resultados a favor, para que las familias zacatecanas puedan obtener una mejor calidad de vida.
Reconoció la labor que realizaron los anteriores secretarios que lo acompañaron durante cinco años y medio, ya que su desempeño estuvo siempre a la altura de las necesidades.
Para finalizar, Miguel Alonso Reyes tomó la protesta de Ley a los nuevos titulares de las secretarías, exhortándolos a redoblar esfuerzos y conseguir mejorar los resultados rumbo al cierre de este sexenio.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top