Participan zacatecanos en feria internacional de franquicias

AyuntamientoZacatecas, Zac.El Ayuntamiento de Zacatecas, en conjunto con la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado, apoyaron con los gastos de hospedaje y alimentación, apoyo que representa 55 mil pesos, para que 44 estudiantes y empresarios locales estén presentes en la Feria Internacional de Franquicias realizada en el World Trade Center, de la Ciudad de México, a fin de impulsar una cultura emprendedora en la Capital.

Con el propósito de desearles un feliz viaje, y de exhortarlos a que continúen cosechando éxitos, el Encargado del despacho de la Presidencia, Alfredo Salazar de Santiago, acompañado por Roberto Rosales Pitones, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, y Miguel Ángel Ruiz, Director de Fomento Económico, despidieron a los participantes, quienes tomaron el autobús, frente a la Alcaldía Capitalina.

Durante un breve mensaje, el Encargado del despacho, Alfredo Salazar, agradeció la confianza de los jóvenes y empresarios beneficiados con este proyecto, el cual fue creado al inicio de la Administración, y que continúa rindiendo grandes frutos.

Dijo que el objetivo de este programa es, primero que Zacatecas tenga representación en eventos de carácter nacional e internacional, y segundo que, los jóvenes se involucren en proyectos productivos y exitosos, lo cual les servirá para crear sus propias empresas.

Todo esto se desarrolló gracias al trabajo coordinado del Ayuntamiento con la Secretaría de Economía, ya que una de las indicaciones del Gobernador Miguel Alonso es el impulso de estrategias de este tipo en los municipios a favor de sus habitantes, y una mejor calidad de vida, resaltó el Encargado del despacho.

Por ello, Salazar de Santiago giró instrucciones para el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Roberto Rosales Pitones, viaje este viernes a la feria y asesore personalmente a los participantes zacatecanos interesados en establecer algún negocio en la Capital.

Rosales Pitones, por su parte, extendió la invitación a los asistentes para que busquen el éxito con los conocimientos adquiridos en la Feria Internacional de Franquicias que se realizará del 3 al 5 de marzo, y vean las mejores alternativas de negocio en Zacatecas.

Los asistentes a la Feria Internacional son estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Universidad de la Vera-Cruz (UNIVER), Universidad Autónoma de Durango (UAD), así como empresarios locales interesados en una franquicia, o replicar un modelo exitoso de negocio, quienes tendrán una estancia de dos noches y tres días en la Ciudad de México.

El apoyo del gobierno constó del transporte gratuito, ida y vuelta, y una noche de hospedaje, mientras que el resto de los gastos de alimentación y una noche de hotel serán cubiertos por los asistentes.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top