Pondrán a disposición 10 mil becas mediante Inglés para todos en Zacatecas

InglesFresnillo, Zac.- El Gobierno del Estado y Programa Nacional Inglés para Todos en México (PNITM) firmaron un convenio de colaboración, mediante el cual ponen a disposición de los jóvenes zacatecanos 10 mil becas para aprender dicho idioma.
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de la Subsecretaría de la Juventud, promueve este acuerdo junto con la organización Soluciones Lingüísticas Globales AHS SC.
Adriana Llamas de la Torre, subsecretaria de la Juventud, informó que con este convenio el Gobierno del Estado subsidia el 95 por ciento, es decir, el equivalente a 9 mil 100 pesos por beca, a través del programa estatal Inglés para todos en Zacatecas.
PNITM ofrecerá a la Sedesol un paquete de hasta 10 mil becas en diferentes modalidades en beneficio de los jóvenes zacatecanos, es decir, 1 mil becas al 100 por ciento, 4 mil al 95 y 5 mil al 90.
La disposición del gobierno de Miguel Alonso Reyes -expresó la funcionaria- abre una ventana más y ésta oportunidad es para integrarla a nuestra educación, ya que es una herramienta importante para que los jóvenes aprendan inglés.
Estuvieron presentes: Jaime Acosta Zamora y José Guadalupe Infante Soto, directores generales del PNITM y del Conalep Zacatecas, respectivamente, y Rafael Márquez Hernández, coordinador Institucional de Educación Superior de la Sedesol.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top