Nuevos rostros y gente con experiencia para un buen gobierno: Tello

PRIMéxico, D. F.  El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, encabezó a los zacatecanos que participaron  en  la LX Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional, dentro del marcoconmemorativo del 87 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, que se llevó a cabo en el auditorio Plutarco Elías Calles, de la sede nacional del PRI.

En dicho evento al que también asistieron el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Adolfo Bonilla Gómez y el candidato a gobernador, Alejandro Tello,  el dirigente nacional priista, Manlio Fabio Beltrones Rivera aseguró que “Hoy el PRI de la Revolución del Siglo XXI asume el reto de la política para transformar a la sociedad y volver a los ciudadanos más protagonistas de las decisiones públicas”.

“Hacemos la revolución del sistema de justicia para generar certidumbre y continuamos en el camino del perfeccionamiento de nuestro régimen político y de sus instituciones democráticas, así como también entramos de lleno a la revolución de la competitividad y de la productividad para generar un mejor horizonte de futuro para las nuevas generaciones”, agregó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Beltrones mencionó que “no somos ajenos a las dificultades que vive el mundo, pero hoy tenemos mayor capacidad de respuesta y recuperación gracias a los cambios emprendidos en los pasados tres años”.

Al saludar a los candidatos Enrique Serrano, Esteban Villegas, Omar Fayad, Alejandro Murat, Blanca Alcalá, Quirino Ordaz, Baltazar Hinojosa, Marco Antonio Mena y Alejandro Tello, además de los precandidatos Lorena Martínez y Héctor Yunes, así como a Mauricio Góngora, nominado por los sectores de Quintana Roo este día, presentes todos en la sesión, arengó al priismo para ir a las elecciones del 5 de junio dispuestos a ganar para “formar gobiernos estables y que le cumplan a nuestra gente” ya que, dijo, “no se trata simplemente de ganar sino de gobernar mejor”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top