Atender necesidades de la gente con los pocos recursos que hay, el reto: Lozano

LOZANO MARTÍNEZZacatecas, Zac.-Juan Carlos Lozano, quien fuera designado este jueves como nuevo secretario de Desarrollo Social, comentó que ante la proximidad de la veda electoral es necesario ser respetuosos de la ley. Además, viene la etapa de consolidación en el gobierno de Miguel Alonso, en la que se deben atender las necesidades de la gente con los pocos recursos que hay.

Ante ello, se dará seguimiento a los programas que ya están proyectados presupuestalmente hablando y tomar decisiones muy precisas para el cierre del sexenio. También se comienzan a dar pasos concretos para la recopilación de información que se requieren para la entrega-recepción de la administración, lo que también permitirá tener “una película” más clara sobre lo que requiere el estado.

Los recortes presupuestales, agregó, nos van a permitir evitar que los pocos recursos se apliquen de manera arbitraria, pues deberán estar con objetivos muy precisos, atendiendo necesidades básicas.

“No habrá dinero que alcance para atender las necesidades de la gente y esto nos preocupa”, explicó, y para eso tenemos que realizar una administración ordenada, honesta y eficaz.

Por último, dio a conocer que sí hay condiciones para alcanzar las metas sexenales, y que en estos seis meses restantes se van a consolidar muchos programas, en tanto que otros ya están consolidados. El trabajo sigue para alcanzar los objetivos, concluyó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top