Celebran Día de la Familia en Zacatecas

MAR1Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con familias zacatecanas que se dieron cita en el parque recreativo La Encantada, en el marco de la celebración del “Día de la Familia”.
En medio de un ambiente festivo, y al igual que cada año desde el inicio de su administración, el Mandatario Estatal recorrió las instalaciones de este parque, donde saludó a las personas que en familia se encontraban reunidas disfrutando de este tradicional día.
El Jefe del Ejecutivo atestiguó las actividades que las diferentes dependencias de gobierno organizaron para esta celebración, como juegos infantiles, música, pintura, teatro y un torneo de pesca.
Asimismo, Miguel Alonso Reyes, acompañado de las familias zacatecanas y funcionarios del gabinete estatal,  disfrutó de un concierto de la Banda Sinfónica del Estado, encabezada por Salvador García y Ortega, la cual deleitó a los presentes.
Para finalizar, el Gobernador saludó durante un recorrido a las personas que decidieron disfrutar de este domingo acompañadas de sus seres queridos.
Acompañaron al Gobernador, Víctor Rentería López, director del ISSSTEZAC; Guillermo Huizar Carranza, secretario de Finanzas; Fernando Soto Acosta, secretario de Administración; Álvaro Elías Ibargüengoitia, director del Sistemas Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entre otros funcionarios.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top