Se estrella camioneta con la parte posterior de un camión urbano

Choque1Zacatecas, Zac.-Luego de que chocaran con la parte posterior de un camión urbano, los dos ocupantes de una camioneta se dieron a la fuga, dejando abandonada la unidad. Los hechos se registraron la noche del sábado en las inmediaciones del entronque a colinas del Padre, en Tránsito Pesado.

De acuerdo al reporte de las autoridades, eran las 7:25 horas cuando al salir de la curva que está cerca de la Central de Autobuses, con dirección de Zacatecas hacia Guadalupe el conductor de la camioneta Ranger color blanco, con placas de circulación ZH 91 502 se estrelló con la parte trasera de un camión de la Ruta 8.

A bordo de la unidad de transporte público iban varios pasajeros al tiempo del impacto, pero por surte ninguno de ellos resultó lesionado.

Tras el impacto, los dos ocupantes de la camioneta huyeron del lugar a bordo de otra, según dieron a conocer elementos de la policía reunidos en el lugar.

Luego de tomar nota, agentes de la Federal realizaron el peritaje y posteriormente dispusieron que la camioneta fuera llevada al corralón, de donde no saldrá hasta que el dueño se presente para responder por el incidente y se haga cargo de los daños ocasionados.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top