Tres lesionados en aparatoso choque en la carretera federal 45

ChoqueZacatecas, Zac.-Minutos antes de las 16 horas fue reportado un accidente automovilístico tipo choque, el cual se verificó sobre la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 171. El saldo, tres personas lesionadas y elevadas pérdidas materiales.

En el primero de los coches, un Ford modelo 1995 de color azul, con placas ZDE 5831, se desplazaba un joven de 23 años de nombre Aarón “N”, el cual presenta fuertes golpes en diferentes parte del cuerpo.

En la otra unidad, un Gol modelo 2011 color gris con placas ZHK 1629, viajaba Rodolfo “N”, de 42 años de edad, mismo que presenta golpes contusos en varias parte del organismo. También iba Manuel “N”, de 41 años, el cual posiblemente se fracturó la clavícula izquierda y presentaba un corte de 5 centímetros de longitud en la mano.

Un equipo de rescate trasladó a los heridos al hospital, mientras que elementos de la Policía Federal se encargó de realizar el peritaje de ley para deslindar responsabilidades.

Se desconocen las causad del incidente, pero se proporcionará información una vez que se hayan concluido las averiguaciones del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top