Tribunal Electoral del Estado corrupto y vendido: José Narro

FORTALEZA DE PEDRO DE LEÓNZacatecas, Zac.-Integrantes de las diferentes expresiones del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fuerza PLM y del Partido Acción Nacional (PAN) coincidieron en que el único obstáculo para que la candidatura de Pedro de León transforme a Zacatecas la encabezan los grupos de interés económico que gobiernan o han gobernado el estado y usan títeres con el objetivo de dividir al partido.

Durante la Asamblea de Información encabezada por Pedro de León Mojarro y ante un auditorio lleno de simpatizantes y militantes, externó su confianza “en la ética e imparcialidad del Tribunal Federal Electoral, estamos a unas cuantas horas de contar con el resolutivo y la legalidad nos respalda”.

Por su parte, José Narro Céspedes, líder de Unidad Democrática Nacional (UDENA) lamentó “la mano negra” que evidenció el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TRIJEZ) porque, “les llegaron al precio sin importarles el futuro de las y los habitantes de la entidad”.

Martín Cervantes, coordinador de las estructuras PLM, exaltó la necesidad de “contar con un gobernador que se indigne con la inseguridad que azota en todos rincones del estado y que erradique de raíz la corrupción que lacera a la sociedad y obliga a cerrar negocios honestos por no poder cumplir con los diezmos”. Eso, indicó, “lo tendremos cuando la ciudanía organizada defienda la legalidad como lo hacemos en este proceso interno de elección”.

De igual forma Carlos García Murillo, integrante del Comité Ejecutivo Estatal del Partido, aseveró que “la mayoría que respalda la candidatura de Pedro de León estuvo representada en esta asamblea que se conformó además por los líderes de las diferentes expresiones políticas al interior del partido, de las estructuras formales de los comités municipales y liderazgos reales de la sociedad civil”, finalizó.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top