Entregan 100 becas de transporte a universitarios villanovenses

VillanuevaZacatecas, Zac.-El gobierno municipal a través del Instituto de la Juventud de Villanueva, hizo entrega de alrededor de 100 becas de transportes a estudiantes universitarios que realizan sus estudios en la capital zacatecana.

Javier Valdez García, director del Instituto de la Juventud de Villanueva, dio a conocer que esta es la segunda vez que el gobierno municipal cumple con el objetivo de solventar los gastos de transporte de alrededor de 100 universitarios.

Para esta acción se destinaron cercas de 300 mil pesos, donde se trabajará  en convenio con la agencia de transportes colectivos “Sánchez Auto  Transportes”, este ejercicio es el único que se lleva a cabo en el estado de Zacatecas.

Miguel Torres, quien hasta en ese momento fungía como presidente de Villanueva, para posteriormente pedir licencia, señaló que con estas iniciativas se promueve el desarrollo educativo en el municipio, y los padres no podrán preocuparse por mandar a sus hijos a estudiar por falta de dinero. Los universitarios podrán gozar del transporte los siete días de la semana en horarios de trabajo que maneja la empresa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top