Líder juvenil del PRI se une al proyecto de David Monreal

Lider del PRIZacatecas, Zac.-El líder de jóvenes priistas en el municipio de Guadalupe, Jonás Castro, suplente del Diputado Cliserio del Real, anunció su incorporación al proyecto que encabeza David Monreal Ávila, convencido de que será él, en conjunto con el esfuerzo de miles de Zacatecanos, quien logrará rescatar a Zacatecas “y lo vamos a lograr”.

En conferencia de prensa, informó que son varios los actores que renuncian al PRI convencidos de que esta es la lucha que realmente ve por los ciudadanos, “yo participé en el PRI, en varias campañas, como la de jóvenes con Peña Nieto, Jóvenes con Miguel Alonso en muchos municipios y hemos sido referente en ese proyecto que hoy dejamos, agradezco la oportunidad que nos dieron, pero no se dio ni la confianza de aportar nuestra capacidad y nuestro conocimiento para darle buenos resultados a los zacatecanos”. Acotó.

Abundó al decir que hay un respaldo ciudadano que lo impulsaba a la candidatura a diputado, sin embargo no se dio la oportunidad, y hay un capital político que nos respalda. En este tenor, Saúl Monreal informó que existe presencia en 35 municipios de empresarios, jóvenes, estudiantes, que están decididos a luchar por el rescate de Zacatecas

A pregunta expresa de los medios de comunicación con respecto a lo que esperan de David Monreal, Jonás Castro, dijo que es la oportunidad de aportar el talento y la capacidad de los jóvenes a favor de nuestro estado.

Junto con él, otros jóvenes convencidos del proyecto de David Monreal y Morena, se unen a esta causa, pues Zacatecas será territorio Morena, entre ellos destacan Juan López Loera, Iván Francisco Gil Aguilar, Rubí Hurtado Fajardo, Juana María Domínguez Valadez, Javier Vargas Castro.

Por su parte, Saúl Monreal dijo que con esta suma se afianza más la lucha para rescatar al estado de las garras de la inseguridad, el desempleo, la falta de oportunidad “y lo vamos a lograr”, finalizó.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

One Comment;

*

*

Top