A Margarita, mi esposa, no la cambio ni por la presidencia de la república: Pedro de León

Pedro de leonZacatecas, Zac.-Pedro de León Mojarro, precandidato a gobernador del Estado ratificó su respeto y admiración a las mujeres zacatecanas en quienes, reconoció, está la fuerza de Zacatecas. “Por cierto, que les quede claro, a Margarita, mi esposa, no la cambio ni por la Presidencia de la República”, aseveró.

Lo anterior, al referirse al apoyo que Margarita Alonso Reyes recibió, en redes sociales, después de que el precandidato hiciera una declaración en tono de chascarrillo y que fue malinterpretada, aseguró durante el desayuno al que fueron invitados por “Unidos Podemos A.C.” para conmemorar el día de Internacional de la Mujer.

“Con esto ratifiqué que la solidaridad entre las zacatecanas es inquebrantable, se respaldan unas a otras para que nadie intente, siquiera, violentar sus derechos y mucho menos su dignidad. Esa es una de las grandes valías que tenemos como estado”, dijo.

En las mujeres zacatecanas no existe la frase darse por vencidas “y de ustedes aprendo yo”, aseguró Pedro de León luego de compartir la historia de amor que lo unió a su esposa en quien encontró el respaldo para enfrentar múltiples retos y formar una familia conformada preponderantemente por mujeres, con cuatro hijas, una nieta, un nietecito y dos yernos.

Por su parte, Margarita Alonso Reyes hizo énfasis en el orgullo que siente de pertenecer a un estado que se caracteriza por la tenacidad, valentía e inteligencia de sus mujeres; mujeres luchadoras y que no se rinden ante ninguna adversidad”.

Agradeció la oportunidad que le otorgó el presidente de la Asociación “Unidos Podemos”, Víctor Castañeda Miranda, al considerarla dentro de las invitadas con las que, enfatizó, “me identifico porque yo soy una de ustedes”.

“Por eso estoy segura que ya, desde este momento, vamos juntas en la gran Cruzada por la Familia, los Valores y la Paz”, indicó.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top