Investigan autoridades homicidio de una familia en territorio de Jerez

Leticia Catalina Soto AcostaZacatecas, Zac.-Luego de que la semana pasada se reportara el homicidio de una familia, los padres y dos jóvenes mujeres, en la demarcación municipal de Jerez, la procuradora de Justicia, Leticia soto, dio a conocer en entrevista que se llevan a cabo exhaustivas investigaciones para conocer los pormenores del caso.

Quienes cometieron el asesinato trataron de encubrir sus acciones, dijo la funcionaria, ya que los cuerpos que pertenecen a los padres fueron escondidos debajo de un puente. Los cuerpos de las jóvenes, una vez sin vida, les prendieron fuego con algún solvente esparcido en la camioneta.

De la misma forma, se llevan a cabo averiguaciones en la muerte por posible envenenamiento de otra mujer, en cuyo domicilio fue colocado raticida y la fémina lo ingirió, aunque no se conocen las razones de este hecho. No se descartan líneas de investigación, y se darán a conocer mayores datos una vez que concluyan los peritajes.

Por otro lado, sostuvo que de los 70 homicidios que se han cometido en la entidad durante los primeros meses de este 2016, 40 se encuentran relacionados con grupos delincuenciales. La mayoría se consumaron con arma de fuego.

*

*

Top