Pide Michael Bolton cerrar Festival Cultural

Michael BoltonZacatecas, Zac.– Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde, informó que, por cuestiones de producción, Michael Bolton y Ana Torroja han convenido intercambiar sus fechas de presentación en el 30 Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2016.
 
Salinas Íñiguez dijo que el Gobierno del Estado aceptó lo anterior, con el objetivo de otorgar todas las facilidades para ambas producciones y así garantizar un espectáculo de calidad para el público asistente al FCZ 2016.
 
Por lo tanto, la presentación de la española Ana Torroja, ex vocalista de Mecano, será el jueves 24 de marzo y el gran cierre estelar en plaza de Armas será el sábado 2 de abril con Michael Bolton.
 
Adicionalmente, dijo que, atendiendo la solicitud de los jóvenes zacatecanos, el Gobernador Miguel Alonso Reyes anunció un nuevo evento más, el miércoles 30 de marzo en el Multiforo Fenaza.
 
Se trata -explicó- del evento de música electrónica denominado Magic Jungle, que incluye con la participación de DJ internacionales como Tom Swoon, Lil Jon y Veta Sky, entre otros, a partir de las 16:00 horas, cuya entrada será gratuita.
 
Finalmente, el Director General del IZC dijo que la ciudadanía puede encontrar mayor información del programa general del 30 FCZ 2016 en el sitio web festivalculturalzacatecas.mx
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top