Posponen Feria del Empleo para Mujeres

mujeres05cesarmtz_8Zacatecas, Zac.- Martín Gerardo Luna Tumoine, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), informó que, debido a las condiciones climáticas, se determinó posponer la Feria del Empleo para las Mujeres.
 
La Feria del Empleo para Mujeres estaba programada para realizarse este jueves 10 de marzo en la plaza Bicentenario; sin embargo, debido a la contingencia climatológica que se prevé, será realizada en fecha próxima.
 
El funcionario enfatizó que se trata de un evento que ya está debidamente programado y que definitivamente sí se llevará a cabo, ya que las vacantes están disponibles, por lo que la nueva fecha será dada a conocer en su momento por los medios habituales.
 
Reiteró la invitación a las zacatecanas a pre registrarse por internet en la páginawww.ferias.empleo.gob.mx, al teléfono 01 800 041 20 20 sin costo o en las oficinas del SNE del edificio H en ciudad Administrativa y el módulo de plaza Bicentenario.
 
Luna Tumoine refirió finalmente que el Gobierno del Estado, a través del SNE, tiene programado ofertar más de 500 fuentes de empleo para mujeres en esta feria, especialmente para operarias, técnicas y profesionistas.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top