Recuperemos Zacatecas apoya a los sectores más vulnerables en esta nevada

Recuperemos ZacatecasZacatecas, Zac.- ante el frente frío No. 45 y la Décimo Primera Tormenta Invernal que azota nuestra región, la organización Recuperemos Zacatecas, ha puesto atento aviso a las llamadas de la Dirección Estatal de Protección Civil, misma que ha confirmado esta mañana la caída de nieve en distintos municipios de nuestra capital.

Debido a la falta de atención por parte de las autoridades, y ante la necesidad de muchas familias zacatecanas de abrigarse en este frente frío y tormenta invernal, la organización Recuperemos Zacatecas, confirma una vez más su compromiso con los zacatecanos y la entidad, donando cobijas, chamarras, sweaters, en los distintos sectores vulnerables de la mancha urbana, en particular en Tierra y Libertad y el Hospital de la mujer.

A través de estas acciones, la organización Recuperemos Zacatecas, reafirma su compromiso con los zacatecanos y, así mismo, les recuerda que hará frente a las posibles contingencias que puedan presentarse en estos próximos días.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top