Muere hombre por infarto en alameda‏

Zacatecas, Zac.- La mañana de este jueves, un hombre de entre 40 y 45 años de edad murió en las inmediaciones de la alameda Trinidad García de la Cadena, producto de un paro cardiaco.

Alrededor de las 09:40 horas, ciudadanos que pasaban por dicho sitio, en la avenida Torreón, reportaron a los Servicios de Emergencia 066 el cuerpo inmóvil de una persona sobre la banqueta.
Al lugar acudió personal de Protección Civil, policías Metropolitana y Municipal, así como el cuerpo de motociclistas de la Estatal Preventiva. El área fue acordonada en espera de los servicios de emergencia.
Una vez que llegaron los paramédicos, se percataron de que el hombre ya no presentaba signos vitales y, de conformidad con la primera valoración, consideraron que su muerte se debió a un paro cardiaco.
Las autoridades mantuvieron resguardado el lugar, en espera del arribo del personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ), a efecto de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Finalmente, las autoridades informaron que, hasta el momento, el hombre permanece en calidad de no identificado y que vestía un pantalón color azul y una chamarra color negro.
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top