Ofrecen casas en renta durante Feria de Jerez

Casas JerezJerez, Zac.- Para esta Feria de Primavera de Jerez 2016, se tendrá una gran afluencia de visitantes de todos lados, y anticipándose a que los hoteles lleguen a su límite, el Ayuntamiento está informando también sobre casas en renta disponibles.

Dado lo anterior, el gobierno municipal invita una vez más a turistas y locales, a planear con anticipación su asistencia y hospedaje durante las fiestas feriales.

Indicaron que Jerez cuenta con 14 Hoteles y 7 cabañas, los cuales pueden albergar hasta mil 288 personas, y se espera que en el próximo festejo ferial estén a su límite.

Por ello están poniendo a disposición de los interesados, información a través de la Coordinación de Turismo Municipal ubicada en los Portales Humboldt, y los números telefónicos (494) 945 66 00 extensión 113 y 115.

Asimismo están proponiendo a todos los jerezanos que tengan una habitación o una casa que puedan rentar durante el próximo festejo ferial, que acudan a la misma Coordinación de Turismo Municipal o al Módulo de Turismo que se ubica en el Jardín Principal, donde podrán dejar sus datos para que aquellos que vienen a disfrutar de la feria y no encuentren hospedaje los contacten.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top