Dejan un ejecutado en el tiradero municipal de Fresnillo

basureroFresnillo, Zac.-Una persona de la cual no se tienen mayores características fue ejecutada y dejada en el tiradero Municipal de Fresnillo, su cuerpo según las primeras verciones se encontraba «encobijado» como suele ser la marca de la Delincuencis Organizada en últimas fechas en ese Municipio.

La llamada de alerta comenzó poco despues de las 08:00 de éste sábado y fue personal que realiza actividades en ese tiradero, quienes detecgaron un bulto grande, enrredado en una cobija, por lo que llamaron al sistema de emergencia 066.

Oiciales de la Policía Preventiva que a esa hora de la mañana entraban a laborar fueron comicionados de emergencia a dicho lugar para que acordonaran la zona mientras llegaba personal de servicios periciales.

En éta ocasión todo fue impresionamente rápido, llegaeron los forenses, tomaron sus muestras, ordenaron el levantamiento del cadádaver y lo trasladaron a la morgue de la csa de justicia, en donde se encuentra en calidad de desconocido, cabe mencionar que no se sabe si se trata de un hombre o de una mujer.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top