Las mujeres encontrarán respaldo permanente: Tello

Zacatecas, Zac.- Con un reconocimiento al trabajo y a la dedicación de las mujeres zacatecanas, Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la alianza Zacatecas Primero, celebró el Día Internacional de la Mujer con las integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

Al encabezar el evento junto a Miguel Alonso Reyes, primer priista del estado y donde también estuvieron presenten las candidatas a presidentas municipales y a diputadas; Tello Cristerna recordó que luego de que las mujeres iniciaron la lucha para defender sus derechos civiles y sociales, hoy en día se puede ver una diferencia, la cual no solo es de igualdad de derecho sino de “igualdad de hecho”.

Al resaltar que las mujeres son la base fundamente de una sociedad y ahora de la política, en ellas podrá recaer la responsabilidad de aportar beneficios para Zacatecas y aseguró que en él y en el gobierno que encabece siempre habrá un espacio para las mujeres “de eso siéntanse seguras”.

El abanderado de la alianza PRI-PVEM y Panal, mencionó que cuando en su partido se estaban eligiendo a las candidatas tanto para los ayuntamientos como para los distritos, había quienes decían que el estado aún no estaba preparado para ser gobernado por mujeres.

Sin embargo, aseguró que esa es una percepción muy alejada de la realidad, tanto, que hoy en día “se tienen mujeres valiosas, responsables, ordenadas, trabajadoras y sobre todo honestas”, por eso desde el ONMPRI y con la guía de la Secretaria general Laura Herrera, se podrá dar la batalla y la trasformación que los zacatecanos necesitan.

Además, resaltó que al tener presente a tres mujeres, su madre Lourdes Cristerna; su esposa Cristina Rodríguez, quien de manera incondicional lo ha apoyado en la campaña y a su pequeña hija Elena,  siendo ellas  el motor de su vida,  el compromiso hacia las mujeres será primordial y fundamental.

Ante esto, hizo un llamado a las mujeres presentes, a que trabajen con unidad y respalden a quienes tienen la responsabilidad de dar el cambio que se necesita.

En este sentido y de manera convencida, el candidato a gobernador resaltó que él será el garante de un cambio seguro para  Zacatecas.

El PRI es un partido que sí le cumple a Zacatecas: Fito Bonilla.

En tanto, Adolfo Bonilla Gómez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, señaló que con los triunfos que este instituto político ha logrado en ésta administración, como la eliminación de la tenencia vehicular, la gratuidad  en los uniformes escolares  y el incremento en apoyos a personas de la tercera edad y madres de familia, podrán tener el triunfo este próximo 5 de junio.

Además, de que el PRI tiene el mejor candidato a gobernador, Alejandro Tello, quien es un hombre joven, trabajador, honesto y padre de familia, agregó.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top