Los días 19 y 20 realizarán la Expo de Cerveza Artesanal Zacatecas 2016

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas. Zac.-Un grupo de empresarios zacatecanos, en rueda de prensa, hizo del conocimiento público que los días 19 y 20 de este mes será realizada la Segunda Expo de Cerveza Artesanal Zacatecas 2016, misma que se efectuará en el Jardín Juárez de la capital del estado.

Encabezados por Federico Borrego, titular de la Secretaría de Economía en la entidad, los promotores del evento señalaron que serán ocho productores de la bebida en Zacatecas lo que tomarán parte, y en esta ocasión se le hizo extensiva una convocatoria a un empresario del estado de Colima para que muestre su creación.

Las actividades darán inicio a las 12 horas, en el entendido de que visitantes de otros estados, así como la población de la propia entidad, se darán cita por el Festival Cultural, de manera que se espera una nutrida participación.

Además, se tiene prevista la cata de cerveza y la venta, programándose diversos espectáculos musicales, sobre todo en el género de rock.

En la conferencia de prensa estuvieron Jorge Alberto Martínez, a nombre de la cerveza Piedra Negra; María Guadalupe Calderón, de Cerveza Mutante, y otros productores.

El objetivo es promover el producto entre los zacatecanos y la gente que llegue de fuera, de manera que se conozca la calidad de la cerveza artesanal de la región.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top