Mucha gente se está sumando al proyecto del tricolor: Bonilla

BonillaZacatecas, Zac.-Adolfo Bonilla Gómez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expuso en entrevista sobre la salida de una de sus cartas fuertes en Sombrerete, Chilo Murillo, hacia las filas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como algunos grupos de diferentes localidades, que habría que preguntar a los fundadores de Morena cómo asimilan el evento.

“Nosotros también tenemos mucha gente que se está sumando a nuestro proyecto y dentro de la estrategia que traemos lo daremos a conocer en su momento”, advirtió el líder tricolor. “Estamos tranquilos y sabemos que vamos a construir lo que ocupamos para el próximo mes de junio”,

La salida de grupos de diversos partidos para irse a otros es una dinámica normal en las campañas, y “yo más bien lo que he registrado es la inconformidad de la militancia en ese partido; hemos estado registrando la incorporación de gente que estaba con ese partido y que están convencidos de apoyar al nuestro.

Además, sostuvo que no se ha roto en ningún sentido la alianza con el PVEM, aún con la salida de varios militantes del Verde por inconformidades, pues “la alianza está más firme que nunca”. Habremos de corroborar el hecho en su momento, pero no estamos confiados simplemente, sino confiados en un trabajo que se viene haciendo, agregó.

Informó que se han estado realizando recorridos en todo el estado por parte del candidato Alejandro Tello y él mismo, y que “no les preocupa ese partido, ya que en la mayoría de los municipios la contienda se va a dar contra la otra coalición”.

“Ustedes me conocen; soy gente seria y no tengo por qué andar cayendo en el terreno de las especulaciones, y estamos seguros y tranquilos de lo que vamos a conseguir”, dijo. En Morena no hay nadie que se prerregistrara en el proceso interno del PRI, ni siquiera a Chilo Murillo, y el PRI sí va a llevar a gente que se había prerregistrado con Morena.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top