Ya viene el doceavo Torneo Charro Victoria La Colonial

JerezJerez, Zac.-Por primera vez después de mucho tiempo, se efectuará dentro del máximo festejo de los jerezanos, el Torneo Charro Victoria La Colonial en su doceava edición, que estará rompiendo record en participación de equipos provenientes de dentro y fuera del territorio mexicano.

El presidente del Patronato José Juan Sánchez de la Torre, acompañado por el campeón nacional y representante charro Antonio Aceves, aseguró que ya está en puerta la mejor feria que se haya visto en Jerez y el Estado, todo ello gracias al gran esfuerzo realizado por el presidente municipal Pepe Pasteles.

Antonio Aceves mencionó que resultado del apoyo y la acertada decisión del alcalde, para extender la Feria de Jerez a dos semanas, es que este Torneo alcanzará proporciones mayores que las ediciones pasadas, con la participación record de 38 equipos provenientes de 14 estados de la República y de dos de la Unión Americana.

Es así como del próximo jueves 17 al domingo 20 de marzo en el Lienzo Charro La Colonial, además de los coleaderos, como nunca antes y durante todo el día se podrá disfrutar de un gran espectáculo de Charrería, con 23 equipos participando en las categoría AA y 15 en la AAA, incluyendo toros de reparo de alto peso y calidad, así como más de 130 animales de colas.

Adicional a lo anterior, será el primer año que se contará con un área recreativa para niños y un mini lienzo gratuitos, además de la presencia de jueces y locutores reconocidos a nivel nacional.

Por tal motivo el gobierno jerezano invita a la ciudadanía en general y aficionados de este deporte mexicano, a disfrutar en familia del Doceavo Torneo Charro Victoria La Colonial 2016.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top