Anuncian segunda fecha del serial atlético en Jerez

JerezZacatecas, Zac.- Este fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha del serial atlético Zacatecas Suena Bien, denominado 5K Feria de Primavera Jerez Pueblo Mágico, al que se espera la llegada de 600 corredores de tres estados.
Eduardo Campuzano Mora, director de Desarrollo de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo (Secturz), informó que este 19 de marzo, Jerez será sede de la segunda fecha programada para la edición 2016 del serial.
Se espera la participación de 600 atletas provenientes de San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas, quienes estarían dejando una derrama económica aproximada al medio millón de pesos.
La bolsa de premios a repartir en esta fecha es por el orden de 43 mil 500 pesos, en las categorías de juvenil, libre, máster, veteranos, super veteranos y categoría especial para jerezanos.
Cabe destacar que este año, el serial atlético contempla siete fechas, las cuales se desarrollarán en los cinco Pueblos Mágicos del estado; así como en los municipios de Guadalupe y Zacatecas.
José Juan Sánchez de la Torre, presidente del patronato de la Feria de Primavera Jerez Pueblo Mágico 2016, agradeció el apoyo al Gobierno del Estado para la realización de este evento.
Acompañaron a las autoridades de la Secturz y del patronato, Jorge Ibarrarán Rodríguez, encargado de logística de la carrera; así como Chelsea y Saudith, reina y princesa de la Feria de Primavera Jerez 2016, respectivamente.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top