Luis Miguel Melgar Mendoza nuevo delegado del CONAFE

Luis Miguel Melgar Mendoza, nuevo Delegado del CONAFEZacatecas, Zac.- Al atestiguar la toma de protesta del nuevo Delegado Federal del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), el Secretario de Educación, Ubaldo Ávila Ávila, reiteró el compromiso del Gobierno de Miguel Alonso Reyes de continuar trabajando de manera coordinada con el Gobierno Federal.
Ante el Director  General del CONAFE, Joel Guerrero Juárez, el Secretario de Educación refirió el apoyo recíproco con el que se ha trabajado en equipo con la federación, y particularmente con el CONAFE, tanto en educación inicial como en secundaria, a través de los paquetes escolares.
Por lo anterior, exhortó a reforzar el trabajo en equipo, en beneficio de la educación en Zacatecas, en el último periodo de la actual administración.
Luego de tomar protesta a Luis Miguel Melgar Mendoza como nuevo Delegado Federal del CONAFE, Joel Guerrero Juárez comentó que a 45 años de la creación de esta dependencia, se cuenta con una cobertura del 98 por ciento de las comunidades de la entidad, donde se ofrece el servicio educativo.
Asimismo, aseguró que las instrucciones del Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, piden realizar una verificación de las áreas donde se deben impartir los servicios educativos de la institución; para el caso de Zacatecas, dijo que se tiene cerca del 100 por ciento de cobertura en primaria en el estado.
Luis Miguel Melgar Mendoza, quien se venía desempeñando como Subdirector Técnico de la Secretaría de Administración de Gobierno del Estado, releva en el cargo a Imelda Chavarría Valdés.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top