Si existe legalidad, nadie me quita la candidatura: Pedro de León

PedroZacatecas, Zac.-“Si existe legalidad y nadie interviene de manera perversa, nadie me quita la Candidatura de la Coalición PRD-PAN para Gobernador en Zacatecas” afirmó el Ingeniero Pedro de León Mojarro esta mañana en rueda de prensa con medios nacionales.

Ante la pregunta de ¿por qué no esperar a la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación? Y sí, ¿no temía un revés de ese órgano judicial? El candidato a Gobernador, fue exhaustivo: “Sí el TEPJF se apega a la legalidad, estoy seguro que ratificará mi candidatura; he cumplido estrictamente con la ley, no he violado ningún ordenamiento interno, no he caído en provocaciones y evitamos en base a nuestras fuerza, hasta actos de violencia, de tal forma que cuestionó ¿Por qué habrían de desconocerme el TEPJF?

“Sólo que existiera una fuerza externa que perversamente quisiera influir, situación que la veo muy lejana, casi imposible”

Cuestionado acerca de las acusaciones acerca de romper el pacto de unidad anunciado el pasado fin de semana con Flores Mendoza aspirante a la candidatura por la misma coalición, Pedro de León fue enfático: el fin de semana pasada arribamos a acuerdos en 29 planillas a conformar Ayuntamientos y los Diputados de mayoría y de representación proporcional incluyendo a todas las expresiones del PRD, eso confirma la unidad de nuestro instituto político.

Aclaró que otras 29 planillas les corresponde al PAN.

De igual forma, descartó que la decisión del Comité Ejecutivo Nacional, sea un “albazo”; expuso ante representantes de medios: La Comisión Jurisdiccional es un órgano autónomo al CEN del PRD, es la instancia interna con que contamos los que militamos en el PRD para defender nuestros derechos y tienen tiempos límites, en atención a esos tiempos que vencían el día de ayer el CEN tomo esta medida.

El también Maestro Pedro de León Convocó a todos los ciudadanos de Zacatecas, a construir la mejor Administración que se recuerde en la historia “y, esa es mi tarea inmediata” remató el Candidato de la Coalición PAN-PRD.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top