Detienen en Jerez a un hombre con 150 dosis de polvo blanco

PolvoZacatecas, Zac.- La tarde de este viernes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron, en la cabecera municipal de Jerez, a un hombre que traía consigo 150 dosis de polvo blanco, con las características propias de la cocaína.
 
Los  hechos tuvieron lugar cuando los uniformados patrullaban calles de la colonia El Molino, donde detectaron a un hombre que viajaba en una motocicleta sin placas de circulación.
 
Cuando los elementos de la PEP le marcaron el alto para una revisión de rutina, el conductor aceleró la marcha de la unidad para intentar evadirlos, lo que propició una persecución.
 
Los efectivos estatales le dieron alcance a Dimas “N”, en la calle Manuel Rodarte, esquina con Avenida Galeana, de la citada colonia, donde le aseguraron una bolsa de papel estraza.
 
Al revisar el paquete se encontraron en su interior las dosis de polvo blanco, con las características propias de la cocaína, así como 11 mil 160 pesos en efectivo en billetes de diversa denominación.
 
Los elementos de la PEP detuvieron al hombre y aseguraron con el polvo, el dinero y la motocicleta, a efecto de presentarlos ante el Agente del Ministerio Público Federal para las acciones conducentes.

 

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top