Paga Seduzac becas Manutención a estudiantes de nuevo ingreso‏

seduzacZacatecas, Zac.- Autoridades educativas entregaron las tarjetas de débito del programa Manutención para estudiantes beneficiados por primera vez, en el Centro de Maestros (CMZ) y la Universidad Tecnológica del Estado (Utzac).
El padrón de beneficiarios se compone de 4 mil 544 alumnos que estudian en más de 100 licenciaturas y carreras técnicas de 21 instituciones públicas y autónomas de nivel superior del estado.
Artemio Ultreras Cabral, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, manifestó que existe el compromiso del personal de la Secretaría de Educación (Seduzac) de entregar lo antes posible este beneficio.
En ese sentido, y de acuerdo con la logística de entrega de tarjetas, este sábado continuará la entrega de éstas en el CMZ para quienes estudian en escuelas ubicadas en la zona metropolitana.
A partir de este lunes, el personal de la dependencia educativa entregará las tarjetas de débito correspondientes a estudiantes de Institutos Tecnológicos y Universidad Politécnicas ubicadas en municipios.
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top